CALIDAD Y CONTROL

Objetivos de calidad y control de productos

Los objetivos de calidad y control de productos marcados por la empresa se cumplen día a día gracias a la constante actualización de los planes marcados. Todos los procesos se rigen por las normas sanitarias impuestas por la Unión Europea.

Todo el personal de Cárnicas Urbano es consciente de la necesidad de desarrollar sus funciones de forma que se puedan garantizar los requisitos de nuestros clientes. Asimismo, todos conocemos y asumimos la necesidad de cumplir los requisitos legales y reglamentarios que afectan a la realización de nuestra actividad, así como los objetivos de calidad que se establecen en el marco de esta Política y sus futuras revisiones del Manual, los procedimientos, instrucciones y cualquier otro documento o especificación de aplicación.

Para cumplir el objetivo general de requisitos, se implanta el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma nternacional UNE-EN-ISO 9001:2008, que afecta a todo el personal de esta organización, así como a nuestra actividad definida en el alcance de aplicación de este SGC.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte.

CONTACTAR

CALIDAD Y EXPERIENCIA

Distribución de carnes

Cárnicas urbano suministra sus productos, frescos y congelados, a empresas, del sector de la hostelería o restauración, así como provisionistas de buques, organismos oficiales, colectividades, catering.

Por ello, la empresa posee una flota de vehículos frigoríficos propios, que permite ofrecerle sus productos cárnicos con las mejoras condiciones sanitarias y de conservación en un plazo máximo de 24 horas en la comunidad andaluza. Para destinos más lejanos dispones de convenios con empresa de logísticas nacionales e internacionales

Carnicas Urbano abastece tanto mercancía comunitaria o nacional como mercancía de origen terceros países, gestionando desde nuestro departamento de Aduanas y con ello satisfacer la necesidad de cada uno de ellos.

Todo ello como único objetivo en nuestro afán de satisfacción a nuestros clientes.

Conoce nuestra empresa

VER MÁS