Skip to main content

Cárnicas Urbano es el resultado de la evolución de una pequeña empresa familiar que surgió a mediados del pasado siglo. En 1948, se abrió al público la primera carnicera familiar, y a ésta se le fueron sumando nuevas carnicerías repartidas por la comarca del Campo de Gibraltar.

Con el paso de los años, gracias al esfuerzo realizado para dar un gran servicio, al crecimiento socioeconómico de la zona y a la confianza de nuestros clientes, la empresa dispone de unas amplias instalaciones con los más modernos equipamientos del sector, aplicando una avanzada tecnología. Con ello, cumple con las normas sanitarias marcadas por la Unión Europea para la obtención de los certificados de calidad de los que son beneficiarios los clientes, fieles a la confianza que depositan en Cárnicas Urbano.

La experiencia es otra de sus ventajas. Desde la creación del primer establecimiento cárnico de la entidad hasta nuestros días, y de la mano de tres generaciones diferentes de la familia Urbano, la empresa ha ido evolucionando acorde a los tiempos, ampliando sus instalaciones, ofreciendo una amplísima variedad de productos y, sobre todo, garantizando su calidad.

Ir al contenido