Cárnicas Urbano, más que una empresa familiar

Continuando la tradición desde 1948

Más información

¿Quiénes somos?

Cárnicas Urbano es el resultado de la evolución de una pequeña empresa familiar que surgió a mediados del pasado siglo. En 1948, se abrió al público la primera carnicera familiar, y a ésta se le fueron sumando nuevas carnicerías repartidas por la comarca del Campo de Gibraltar.

Con el paso de los años, gracias al esfuerzo realizado para dar un gran servicio, al crecimiento socioeconómico de la zona y a la confianza de nuestros clientes, la empresa dispone de unas amplias instalaciones con los más modernos equipamientos del sector, aplicando una avanzada tecnología. Con ello, cumple con las normas sanitarias marcadas por la Unión Europea para la obtención de los certificados de calidad de los que son beneficiarios los clientes, fieles a la confianza que depositan en Cárnicas Urbano.

La experiencia es otra de sus ventajas. Desde la creación del primer establecimiento cárnico de la entidad hasta nuestros días, y de la mano de tres generaciones diferentes de la familia Urbano, la empresa ha ido evolucionando acorde a los tiempos, ampliando sus instalaciones, ofreciendo una amplísima variedad de productos y, sobre todo, garantizando su calidad.

¿Nuestras instalaciones?

Cárnicas Urbano dispone, desde 1998, de más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, destacando su fábrica de embutidos, depósito aduanero público y almacén frigorífico, así como las salas de despiece de porcino, vacuno, aves y caza.

Las instalaciones de Cárnicas Urbano se encuentran ubicadas a las afueras de la ciudad de Algeciras, en un polígono industrial muy bien comunicado con el municipio y su entorno.

La red de comunicaciones que rodea a la empresa es muy destacable, gracias a la red viaria existente, que conecta Algeciras con el resto de España por autovía, tanto por la A-381 hacia Jerez y Sevilla como por la Costa del Sol. Pero es aún más importante su conexión marítima, pues se encuentra a un paso del Puerto Bahía de Algeciras, primero en España en tráfico de mercancías. El municipio también dispone de estación de trenes, que pertenece a la Red Transeuropea de Transporte (RTE-E).

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte.

CONTACTAR