Viaje por nuestras instalaciones

Con el paso de los años, gracias al esfuerzo realizado para dar un gran servicio, al crecimiento socioeconómico de la zona y a la confianza de nuestros clientes, la empresa dispone de unas amplias instalaciones con los más modernos equipamientos del sector, aplicando una avanzada tecnología. Con ello, cumple con las normas sanitarias marcadas por la Unión Europea para la obtención de los certificados de calidad de los que son beneficiarios los clientes, fieles a la confianza que depositan en Cárnicas Urbano.
La experiencia es otra de sus ventajas. Desde la creación del primer establecimiento cárnico de la entidad hasta nuestros días, y de la mano de tres generaciones diferentes de la familia Urbano, la empresa ha ido evolucionando acorde a los tiempos, ampliando sus instalaciones, ofreciendo una amplísima variedad de productos y, sobre todo, garantizando su calidad.

Nuestras Instalaciones
Cárnicas Urbano dispone, desde 1998, de más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, destacando su fábrica de embutidos, depósito aduanero público y almacén frigorífico, así como las salas de despiece de porcino, vacuno, aves y caza.
Las instalaciones de Cárnicas Urbano se encuentran ubicadas a las afueras de la ciudad de Algeciras, en un polígono industrial muy bien comunicado con el municipio y su entorno.
La red de comunicaciones que rodea a la empresa es muy destacable, gracias a la red viaria existente, que conecta Algeciras con el resto de España por autovía, tanto por la A-381 hacia Jerez y Sevilla como por la Costa del Sol. Pero es aún más importante su conexión marítima, pues se encuentra a un paso del Puerto Bahía de Algeciras, primero en España en tráfico de mercancías. El municipio también dispone de estación de trenes, que pertenece a la Red Transeuropea de Transporte (RTE-E).
Calidad y Control
Objetivos de calidad y control de productos
Los objetivos de calidad y control de productos marcados por la empresa se cumplen día a día gracias a la constante actualización de los planes marcados. Todos los procesos se rigen por las normas sanitarias impuestas por la Unión Europea.
Todo el personal de Cárnicas Urbano es consciente de la necesidad de desarrollar sus funciones de forma que se puedan garantizar los requisitos de nuestros clientes. Asimismo, todos conocemos y asumimos la necesidad de cumplir los requisitos legales y reglamentarios que afectan a la realización de nuestra actividad, así como los objetivos de calidad que se establecen en el marco de esta Política y sus futuras revisiones del Manual, los procedimientos, instrucciones y cualquier otro documento o especificación de aplicación.
Para cumplir el objetivo general de requisitos, se implanta el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma nternacional UNE-EN-ISO 9001:2008, que afecta a todo el personal de esta organización, así como a nuestra actividad definida en el alcance de aplicación de este SGC.